Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Vivir cerca del Metro: Un lujo a tu alcance



Santiago es una ciudad dinámica y en constante crecimiento. Son cada vez más las personas de regiones o de otros países las que llegan a la ciudad a vivir y buscan arrendar un departamento bien conectado.

Por su parte, el Metro se ha ido expandiendo para responder a las necesidades de transporte de los millones de santiaguinos. Es por ello que vivir cerca de una estación es un lujo, pero no uno imposible de alcanzar, gracias a algunos proyectos inmobiliarios muy bien ubicados.

¿Por qué es tan bueno vivir cerca del Metro de Santiago? Primero, porque abarca gran parte de la Región Metropolitana y seguirá creciendo, con las futuras líneas 7, 8 y 9. De hecho, una vez que ambas estén operativas, se podrá viajar a cualquier punto de la capital en tiempos mucho más cortos que si lo hicieras en auto o en los buses del Transantiago, y a un valor más económico que si lo hicieras en vehículo.

Pero los beneficios de vivir cerca del Metro no solo son para el transporte, ya que al estar cerca de una estación, se cuenta a pocos metros con una serie de servicios disponibles, como supermercados, locales comerciales, bancos, centros educativos o de salud, mejorando de manera importante la calidad de vida.

El otro punto importante es la plusvalía de las viviendas, que mejora cuando tienes una estación de metro de pocas cuadras del departamento.

Así que si estás buscando dónde invertir, piensa en edificios muy bien ubicados, como los que puedes encontrar en bricsa.cl

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Finaliza la venta del exitoso proyecto de Bricsa en Valle Grande

Gracias a sus atributos en diseño, servicios y equipamiento, Santa María de Valle Grande logró satisfacer una importante demanda inmobiliaria en Lampa, con viviendas que se adaptan a cada estilo de vida de las familias.

Leer más

El gran paso de los pequeños inversionistas, ¿eres uno de ellos?

Comprar un departamento para luego arrendarlo y con ese ingreso pagar el dividendo. Infórmate sobre esta rentable forma de invertir que es tendencia desde ya hace algunos años.

Leer más

Nuevas casas con patios más grandes

El nuevo condominio “La Minga” cuenta con tres modelos de viviendas, con una moderna distribución interior y terrenos sobre 350 m2. ¡Te esperamos en nuestro sector de pilotos para que puedas recorrerlas!

Leer más