Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Vitrinea online tu próxima casa o depto.!



Dado que “todo entra por la vista”, hoy desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular, puedes conocer todos los proyectos que tenemos disponibles. Solo tienes que entrar a bricsa.cl y seleccionar el proyecto que te interesa para saber detalles, recorrer el catálogo interactivo, mirar fotografías e incluso revisar las unidades piloto.

¿Sabes qué recursos tecnológicos tenemos? Tanto para conocer nuestros proyectos de casas como de departamentos, puedes vitrinear online y cotizar una vivienda de manera virtual.

En las galerías multimedia, encuentra fotografías, videos y recorridos 360° para conocer en detalle los espacios de los modelos o del proyecto en general. Aprovecha de dimensionar los ambientes, ver la distribución de los espacios y las variaciones que tenemos entre un modelo y otro. Complementa el tour virtual con la revisión de las plantas de cada vivienda para que tengas una mejor idea de la distribución y proporciones década espacio de la casa o el departamento que estás buscando.

Considera que, por cada proyecto, entregamos su descripción desde lo más general a lo particular, incluyendo ubicación, equipamiento, modelos de vivienda, atributos y galería multimedia. ¡No te pierdas ningún detalle! Descubre los catálogos digitales interactivos con links que te llevarán al contenido audiovisual que preparamos.

En cada proyecto, encuentra también los datos de los asesores de venta. Con ellos, obtendrás información específica de todo lo que necesitas conocer de un proyecto en particular. Además, complementa la asesoría con videollamadas, que puedes agendar con los asesores en el momento que tú quieras, para profundizar y cotizar informadamente antes de tomar la decisión de compra.

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más