Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Visítanos y Enamórate de un Depto VIVE!



En pleno centro de Santiago, a sólo pasos del Metro y el Transantiago, están los Edificios VIVE, que cuentan con sus pilotos full disponibles para recorrer. Departamentos de 1 y 2 dormitorios han sido habilitados para pasear por sus diferentes ambientes y constatar las dimensiones y distribución interior de los espacios, además de encontrar ideas de cómo decorar el departamento una vez adquirido, ya que están ambientados con productos de una conocida tienda de retail nacional. Con ello, se busca enriquecer la experiencia de compra a los clientes al permitirles sacar ideas concretas para optimizar los espacios desde la elección de muebles y elementos decorativos.

Los pilotos del edificio Vive Santa Rosa están ubicados en pleno Barrio Santa Isabel, una zona privilegiada del centro de Santiago muy bien conectado con la ciudad gracias a su red de ciclovías, cercanía al metro, parques, restaurantes, universidades, museos y mucho más. Destaca su cocina equipada y con espacio exclusivo para instalar el refrigerador a fin de que se vea empotrado al muro, favoreciendo un aspecto de líneas simples, integrado al ambiente. Lo mismo ocurre con el espacio para la lavadora, destinada a un closet que permite esconderla del resto de los ambientes, en forma elegante.

 

Mientras que Vive San Francisco está ubicado a una cuadra de la futura estación Parque Almagro. El edificio, de sólo 12 pisos, está especialmente pensada en los profesionales jóvenes e inversionistas que buscan vivir cerca de todo. Además de combinar equipamiento y espacios interiores optimizados, ofrece la posibilidad de tener bodega en el mismo piso del departamento y áreas comunes que permiten hacer vida social o familiar dentro del mismo edificio, como azotea con amplia terraza y quinchos, sala lounge, bicicleteros, piscina, lavadería y gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd.

Ambos edificios cuentan con unidades cuyas terminaciones y materiales ofrecen durabilidad, y sus departamentos se entregan equipados con cortinas roller tipo screen que se instalan al momento de entregar el departamento de manera de facilitar la mudanza y/o entrega en arriendo.

Piloto Vive San Francisco: Av. Eyzaguirre N°817, Santiago. Ver proyecto aquí

Piloto Vive Santa Rosa: Av. Santa Rosa N°365, Santiago. Ver proyecto aquí

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más