Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ventajas de vivir en Santiago Centro



La excelente conectividad, más la gran oferta inmobiliaria, cultural, comercial y universitaria, son algunos de los factores que los compradores toman en cuenta para comprar un departamento en Santiago Centro, ya sea para vivir o como inversión.

Descubre por qué comprar un departamento en Santiago Centro:

 

Arquitectura y sectores gastronómicos 

Santiago Centro posee barrios con urbanización europea antigua de gran atractivo arquitectónico, el que además cuenta con un excelente sistema colector de aguas lluvias. También destaca la existencia de extensiones verdes, como los cerros San Cristóbal, Santa Lucía y el parque O´Higgins, donde se realiza una gran variedad de eventos. En tanto, las actividades nocturnas y sectores gastronómicos que ofrece Santiago Centro son un excelente panorama para disfrutar la ciudad. Entre estos barrios destacan Brasil y  Lastarria, siendo también interesantes polos turísticos.

 

Es una excelente alternativa de inversión 

La demanda de arriendos en Santiago Centro es alta en toda época del año, constituyendo una opción ideal para invertir. Su cercanía a universidades, servicios y conectividad, hacen que esta comuna cuente con una gran plusvalía.

 

Conectividad y valores 

El centro de la ciudad cuenta con acceso directo a la red Metro y servicios de Transantiago, además de la ciclovía de Santa Isabel. Al ser un punto neurálgico de la ciudad, destaca su cercanía con las principales autopistas y por sus tiempos de desplazamiento menores hacia las diversas áreas de la ciudad.

Conoce Edificio Vive San Francisco, Santiago Centro 


En Edificio Vive San Francisco podrás disfrutar de la mejor ubicación en Santiago Centro, en una zona cercana a parques, museos, supermercados y universidades. El creciente auge del barrio y su privilegiada conectividad en base a Metro, buses y ciclovía, hacen de este proyecto de departamentos en Santiago un imperdible, si lo que buscas es que tu departamento en Santiago esté cerca “de todo”.

Descubre el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio

Si deseas solicitar una cotización de tu departamento en Santiago Centro, haz clic en este botón y déjanos tus datos:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

¿Pareada o Aislada? La que Quieras, con Gift Card y Descuento


Ver más

Entérate de otras Novedades

Por qué comprar tu casa propia

Comprar una casa propia, además de ser uno de los momentos más importantes en la vida de una familia, es una inversión que se traduce en distintas ventajas por sobre el arrendar.

Leer más

Ventajas de vivir en Santiago Centro

La excelente conectividad, más la gran oferta inmobiliaria, cultural, comercial y universitaria, son algunos de los factores que los compradores toman en cuenta para comprar un departamento en Santiago Centro, ya sea para vivir o como inversión.

Leer más

Beneficios de comprar tu casa en Lampa

Comprar una casa en Lampa se ha transformado en una alternativa atractiva para muchas familias. La conectividad, el entorno y el potencial crecimiento urbano son algunos de los factores que influyen en los compradores para optar por vivir en condominios esta comuna.

Leer más