Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Las ventajas del piso de gres porcelánico en tu departamento



Los materiales y el diseño en la construcción de departamentos ha evolucionado durante los últimos años. En este sentido, el piso de gres porcelánico se ha convertido en uno de los más atractivos, debido a su apariencia y ventajas de mantención. 

Este tipo de piso es uno de los más resistentes del mercado y más fáciles de mantener. Es perfecto para evitar rayas, siendo ideal para quienes tienen niños o mascotas que puedan provocar daños en el suelo.

Otra de las ventajas es su versatilidad, ya que puede ser usado en cualquier parte del departamento. 

En cuanto a su apariencia, es totalmente acogedor. Los pisos en gres tienen una gran gama de tonos y diseños: todos otorgan ese toque de modernidad y elegancia. 

En tanto, la higiene es otro de sus aspectos primordiales, al igual que su gran resistencia. El piso de gres porcelánico puede resistir la humedad, el agua, el frío, el calor,  productos de limpieza y golpes. No requiere ser pulido ni encerado y es de muy bajo mantenimiento, ya que puede verse como nuevo sin grandes esfuerzos.

Por último, el tipo de piso no sufre por la radiación del sol y jamás perderá color o arrojará signos del paso del tiempo. En contraste, preserva el color original y brillo por siempre.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Los departamentos de Santiago Centro en Edificio Vive San Francisco, cuentan con piso de gres porcelánico. Disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. 

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más