Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Por qué comprar un departamento en verde



Comprar un departamento en verde conlleva una serie de ventajas. Esta modalidad de adquisición de inmuebles se realiza cuando el departamento aún está en construcción, por lo que es una manera de compra perfecta para personas que no necesitan mudarse con rapidez o que quieren tener una inversión a mediano plazo. Te invitamos a conocer algunos beneficios de la compra en verde:

 

  • Flexibilidad: tendrás más tiempo para el pago del pie. Al tratarse de un departamento con entrega futura, otorga un plazo para ahorrar ese monto y pagarlo en cuotas.
  • Gran inversión: un departamento comprado en verde es una excelente inversión, sobre todo considerando la plusvalía de una propiedad por la que pagarás con descuento y facilidades.
  • Más opciones para escoger: Al tratarse de una compra anticipada, tienes mayor libertad de elección sobre el departamento que deseas comprar.

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida 

Compra tu departamento en verde en Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal: descubre la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida. 

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso 
  • Quincho 
  • Gimnasio 
  • Conectividad 
  • Sala Lounge 
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

 

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Formas de reducir consumo energético en tu departamento

En toda época del año, podemos adoptar acciones para disminuir el consumo de energía en nuestro departamento y ayudar a nuestro medio ambiente.

Leer más

Cómo decorar con relojes

Por ser prácticos y decorativos, la presencia de los relojes no puede faltar en nuestra casa. Te enseñamos cómo distribuirlos para darle un toque único a tu hogar.

Leer más

Ideas para organizar tu velador

Una decoración llamativa también pueden ser parte de tu velador. Conoce algunas sugerencias para darle vida a este espacio y organizarlo:

Leer más