Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ventajas de comprar tu casa en Puente Alto



Puente Alto, comuna del sector suroriente de Santiago, es una de las más importantes dentro de la Región Metropolitana. Durante las últimas décadas, esta comuna ha mostrado un  acelerado crecimiento en comercios, educación y otros servicios.

Te invitamos a conocer las ventajas de comprar tu casa en Puente Alto:

Comprar casa en Puente Alto

Tranquilidad y naturaleza  

El sector precordillerano de la comuna de Puente Alto ofrece un estilo de vida tranquilo y con menor contaminación acústica en relación a otros puntos de la capital, factor relevante para disfrutar de una buena calidad de vida.


Desarrollo urbano 

Puente Alto ofrece innumerables opciones de comercios, centros educacionales, áreas recreativas y otros servicios, por lo que sus habitantes no deben moverse de la comuna para satisfacer estas necesidades.


Conectividad 

Esta comuna posee una gran oferta de transporte público, con distintos recorridos de Transantiago y estaciones de Metro de línea 4 que permiten llegar hasta cualquier punto neurálgico de la capital.


Panoramas cercanos 
Puente Alto cuenta con variados panoramas cercanos para disfrutar en familia. Las Vizcachas, Cajón del Maipo y  Pirque son algunas de las atractivas opciones de deporte aventura y aire libre que están disponibles durante todo el año.

Cotiza tu casa en Santa María del Peñón, condominio en Puente Alto 

 

Santa María del Peñón es un proyecto único para tener tu casa propia en Puente Alto. Vive en un entorno natural y con una espectacular vista al valle de Santiago, con las siguientes características:

  • Cercano a Mall Plaza Tobalaba, Colegios, Supermercados y Servicios.
  • Casas Aisladas
  • Microbarrios con áreas verdes
  • Entorno natural y vista al valle de Santiago
  • Urbanización subterránea
  • Cercano a Servicios
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Puente Alto, de 3 o 4 dormitorios. Haz clic en este botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más