Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Variedad de estilos y modelos de casas: ¡la tendencia es poder elegir!



Al buscar una casa para vivir, pensamos en que sea para toda la vida. Lo definimos teniendo en cuenta las necesidades de hoy, pero también imaginando qué necesitaremos en el futuro. Y muchas veces, la primera decisión tiene que ver con cómo nos proyectamos como familia, cuántos integrantes somos, si nos gusta la privacidad o tenemos rutinas integradas, etc. El exterior también es importante, cuál es el estilo casa que queremos: chilena y mediterránea están entre los modelos más buscados en Chile. Cada una tiene su propio encanto.

En este sentido, la industria inmobiliaria ofrece una amplia diversidad de opciones para elegir la casa que más se acerca a las necesidades del grupo familiar. Hoy encontramos proyectos con distintas variedades de modelos que nos entregan distintas distribuciones, como el living separado o junto al comedor; cocina cerrada o integrada, tres o cuatro dormitorios, con más metraje construido o más espacio exterior para el patio; e incluso es posible encontrar casas con el dormitorio principal en el primer o segundo piso.

En cuanto a las fachadas, si revisamos las características de los estilos chileno y mediterráneo, podemos decir que la casa chilena recoge elementos arquitectónicos particulares en su fachada del estilo colonial, como techo en pendiente, tejas y alero; la casa estilo mediterránea sigue líneas simples, grandes ventanales en todos los espacios para favorecer la luz natural, y espacios integrados en living y comedor que se conectan con patios o terrazas. Y dentro de estas dos vertientes arquitectónicas hay una amplia variedad de tipologías.

Si estás pensando en comprar una casa, recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

 

Tu casa en Chicauma puede ser estilo chilena o mediterránea 

En “Chicauma, Ciudad Parque”, encuentras casas de estilo chileno y mediterráneo, ambas con distintas tipologías, para que puedas elegir la que más le guste a tu familia.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales que están disponibles sobre este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, las Tranqueras y La Plaza Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más