Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Últimas unidades en Santiago Centro con beneficios imperdibles



La compra de un departamento requiere gastos durante el trámite de compraventa, pero también en la mudanza y la decoración del espacio.

Pensando en todo esto, las últimas unidades del Edificio Vive San Francisco cuentan con beneficios y promociones que te permitirán generar algunos ahorros en el proceso:

  • Gastos operaciones gratis; es decir, gastos que se producen en el proceso de escrituración, como estudio de Títulos, tasación, notaría e inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, entre otros.
  • Equipados con cortinas roller tipo screen en todas sus ventanas
  • Pago del pie en hasta 18 cuotas sin interés (Transbank)
  • Gift Card Cencosud de $500.000 de regalo

Edificio Vive San Francisco ofrece una excelente alternativa para vivir o invertir, ya que se encuentra full equipado y muy bien ubicado, cercano a Universidades, restaurantes y parques. Además, cuenta con excelente conectividad, gracias a sus extensos circuitos de ciclovías y su cercanía a estaciones de Metro de la línea 1 y 3.

Las unidades disponibles son de 1 dormitorio con equipamiento en cocina, baño, y espacios interiores optimizados; además de áreas comunes listos para usar, como quinchos, sala lounge, bicicleteros, piscina, lavandería y gimnasio.

Todos estos atributos han consolidado a Vive San Francisco como una interesante oferta para quienes buscan comprar o invertir en el centro de Santiago.

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más