Promociones

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!



Comprar un departamento significa realizar una inversión importante. Por esto, es clave poner atención en aquellos beneficios o promociones que te permitan generar algunos ahorros en el proceso.
“Vive San Francisco” y “Vive Santa Rosa”, en Santiago Centro, se encuentran con sus últimas unidades disponibles a la venta, las cuales tienen interesantes beneficios asociados, como:

• Gastos operaciones gratis
• Equipados con cortinas roller tipo screen
• Pago del pie en hasta 18 cuotas sin interés (Transbank)

Adicionalmente Vive San Francisco tiene asociada la compra de sus últimas unidades a una Gift Card de $500.000 de regalo.

Los dos proyectos son una excelente alternativa para vivir o invertir, ya que se encuentran full equipados y muy bien ubicados, cercanos a Universidades, restaurantes y parques. Además, ambos tienen una excelente conectividad, dada por extensos circuitos de ciclovías y su cercanía a estaciones de Metro de la línea 1 y 3.

Las unidades disponibles son de 1 dormitorio con equipamiento en cocina, baño, y espacios interiores optimizados; además de áreas comunes como, quinchos, sala lounge, bicicleteros, piscina, lavandería y gimnasio, dependiendo del edificio.

Todos estos atributos han hecho que estos proyectos sean los preferidos tanto por profesionales jóvenes como por inversionistas, consolidándose como una interesante oferta para quienes buscan comprar o invertir en un departamento.

Aprovecha los beneficios de quedarte con las últimas unidades. EDIFICIO VIVE SAN FRANCISCO o EDIFICIO VIVE SANTA ROSA

Te pueden interesar estas noticias

Por qué el piso de gres porcelánico es una gran opción en tu casa


Ver más

¿Cómo cuidar tus plantas que están a pleno sol?


Ver más

Entérate de otras Promociones

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!

La compra de los últimos departamentos disponibles en “Vive San Francisco” y “Vive Santa Rosa” con imperdibles beneficios y promociones. Conócelas aquí.

Leer más

Llévate una gift card de $500.000 por referir un cliente

Si ya vives en Montes de Izarra, participa en esta promoción refiriendo a un interesado en la última casa disponible en el proyecto. Los detalles de la promoción, revísalos acá.

Leer más

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!

El edificio cuenta con interesantes beneficios asociados, como una Gift Card de hasta $2.000.000 de regalo para quienes compren una de las últimas unidades en venta.

Leer más