Promociones

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!



Comprar un departamento significa realizar una inversión importante. Por esto, es clave poner atención en aquellos beneficios o promociones que te permitan generar algunos ahorros en el proceso.
“Vive San Francisco”, en Santiago Centro, se encuentran con sus últimas unidades disponibles a la venta, las cuales tienen interesantes beneficios asociados, como:

• Gastos operaciones gratis
• Equipados con cortinas roller tipo screen
• Pago del pie en hasta 18 cuotas sin interés (Transbank)

Adicionalmente Vive San Francisco tiene asociada la compra de sus últimas unidades a una Gift Card de $500.000 de regalo.

Es una excelente alternativa para vivir o invertir, ya que se encuentran full equipados y muy bien ubicados, cercanos a Universidades, restaurantes y parques. Además, ambos tienen una excelente conectividad, dada por extensos circuitos de ciclovías y su cercanía a estaciones de Metro de la línea 1 y 3.

Las unidades disponibles son de 1 dormitorio con equipamiento en cocina, baño, y espacios interiores optimizados; además de áreas comunes como, quinchos, sala lounge, bicicleteros, piscina, lavandería y gimnasio, dependiendo del edificio.

Todos estos atributos han hecho que sean los preferidos tanto por profesionales jóvenes como por inversionistas, consolidándose como una interesante oferta para quienes buscan comprar o invertir en un departamento.

Aprovecha los beneficios de quedarte con las últimas unidades. EDIFICIO VIVE SAN FRANCISCO

Te pueden interesar estas noticias

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano


Ver más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados


Ver más

Entérate de otras Promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes

En BRICSA entendemos que estamos viviendo un momento especial. Y es por esto que, cuando tú decidas, nuestras promociones te ayudarán a hacer más liviano el cierre de tu proceso de compra. Conócelas aquí.

Leer más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!

La compra de los últimos departamentos disponibles en “Vive San Francisco” con imperdibles beneficios y promociones. Conócelas aquí.

Leer más

Llévate una gift card de $500.000 por referir un cliente

Si ya vives en Montes de Izarra, participa en esta promoción refiriendo a un interesado en la última casa disponible en el proyecto. Los detalles de la promoción, revísalos acá.

Leer más