Promociones

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!



Una gift card de $1.500.000, espera a quienes prefieran la casa modelo “Maihue” del proyecto Santa María de Valle Grande. Este modelo cuenta con las últimas unidades disponibles para entrega inmediata, tanto en versión pareada como aislada. Una real oportunidad para quienes están buscando una casa de tres dormitorios, con grandes patios, en un proyecto consolidado en la Región Metropolitana.

La casa modelo “Maihue” inicia su precio desde las UF 3.560 y además de contar con 3 habitaciones, dispone de 2 baños más otro baño de visitas, un espacio para el escritorio o sala de estar que eventualmente podría usarse para un cuarto dormitorio, y living y comedor separados.

La gran ventaja de Santa María de Valle Grande es que está diseñado en sistema de condominio, con acceso controlado, un gran parque central, además de estar inserto en un sector consolidado con colegios, club deportivo, supermercado y servicios alrededor, además muy bien conectado con la Ruta 5 norte; es decir, cuenta con todo lo necesario para disfrutar vida de barrio, comodidad, tranquilidad y espacios familiares.

Santa María de Valle Grande, casa en Lampa

Ya lo sabes, llévate una giftcard de $1.500.000 y también accede a la promoción de un 7% del valor de la propiedad, el cual puedes usar como descuento o como un aporte al pago de dividendos por ese mismo monto, o una combinación de ambos.  ¿Qué esperas para visitarnos?, te esperamos en Av. La Montaña esquina Sta. Teresita de los Andes, Valle Grande, Lampa

Si deseas solicitar una cotización para comprar tu casa en Lampa, haz clic en el siguiente botón. 

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas noticias

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera


Ver más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia


Ver más

Entérate de otras Promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!

En Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con una promoción imperdible para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.

Leer más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!

Por la compra de una casa en cualquiera de nuestras etapas, puedes acceder a la promoción de descuento en la matrícula del Colegio Pumahue, ubicado al interior del proyecto “Chicauma, Ciudad Parque”.

Leer más

¿Pareada o Aislada? La que Quieras, con Gift Card y Descuento

En Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con dos promociones imperdibles para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.

Leer más