Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ubicación y conectividad: factor clave al comprar un depto



La ubicación es el primer factor para la compra de una vivienda, incluso por el que muchos están dispuestos a transar otros aspectos relevantes, como por ejemplo el precio. Y cómo no, si la localización del hogar determina en cierta medida la calidad de vida que tendremos. Está directamente relacionada con todas las actividades que realizaremos durante la semana y los días de descanso.

Vivir cerca de conexiones viales, principales avenidas o cerca del Metro, ayudará a disminuir los tiempos de traslado hacia el trabajo o lugar de estudios. Asimismo, la cercanía de tu departamento a ciclovías serán claves, si has elegido usar la bicicleta como medio de transporte, e incluso si solo la tienes de paseo los fines de semana.

¿Cómo elegir la ubicación? Revisa si el depto. que quieres está cercano a estaciones de Metro, o al transporte público que uses frecuentemente. Luego, calcula cuánto tiempo te tomaría trasladarte a los principales lugares de destino durante el mes. Y finalmente, piensa si esa localización le serviría a otra persona si algún día decidieras dejar tu depto. en arriendo.

La inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de algún capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro.

Tu depto. en Edificio Vive San Francisco te conecta con la ciudad

Disfruta tu departamento Vive San Francisco, cercano a estaciones de Metro, paraderos del Transantiago y ciclovías. Búscalo en bricsa.cl y vive la experiencia de disfrutar la ciudad, al mismo tiempo de contar con todas las ventajas de tu propio espacio. Conoce el Edificio Vive San Francisco, en la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller tipo screen y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades!

Edificio Vive San Francisco está equipado con:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más