Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Trucos para que tu mascota no dañe tu jardín



Si bien el perro es el mejor amigo del ser humano, ¡no siempre es amigable con nuestro jardín! Generalmente, las mascotas pisan las plantas y rompen los tallos. Asimismo, tienden a cavar alrededor de estas.

Descubre algunos consejos para que tus amigos peludos no dañen tu jardín:

Cercar tu jardín 

Los cercos son la solución más habitual y efectiva para mantener a tus mascotas lejos de las plantas del jardín. Existen de diversos tipos y materiales, los cuales también pueden incorporarse perfectamente a la estética de la fachada de tu casa.

Flores repelentes 

Existen ciertos tipos de plantas que, gracias al aroma que expelen, funcionan como un repelente para las mascotas. Algunos tipos de lavanda cuentan con esta propiedad.

Rociador automático

Un rociador que se active con el movimiento disparará ráfagas de agua a tu mascota o cualquier animal que se acerque a la zona. Asimismo, los señuelos con luces LED también son una gran alternativa, ya que el animal creerá que es un depredador que lo está observando desde el jardín.

Descubre Santa María de Valle Grande, casas en Lampa

¿Cómo protegerías el jardín de tu casa en Lampa? Te invitamos a conocer Santa María de Valle Grande: casas sin IVA de 3 dormitorios, emplazadas en un proyecto consolidado, cercano a colegios, club deportivo, supermercados y servicios. Encuentra la verdadera vida de barrio para disfrutar en familia.

Santa María de Valle Grande, Lampa

Descubre las características del proyecto:

  • Condominio con acceso controlado
  • Gran plaza central
  • Conectividad
  • Excelentes terminaciones
  • Tres modelos de casas   

Solicita ahora una cotización para comprar tu casa en Lampa, haz clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más