Si bien el perro es el mejor amigo del ser humano, ¡no siempre es amigable con nuestro jardín! Generalmente, las mascotas pisan las plantas y rompen los tallos. Asimismo, tienden a cavar alrededor de estas.
Descubre algunos consejos para que tus amigos peludos no dañen tu jardín:
Cercar tu jardín
Los cercos son la solución más habitual y efectiva para mantener a tus mascotas lejos de las plantas del jardín. Existen de diversos tipos y materiales, los cuales también pueden incorporarse perfectamente a la estética de la fachada de tu casa.
Flores repelentes
Existen ciertos tipos de plantas que, gracias al aroma que expelen, funcionan como un repelente para las mascotas. Algunos tipos de lavanda cuentan con esta propiedad.
Rociador automático
Un rociador que se active con el movimiento disparará ráfagas de agua a tu mascota o cualquier animal que se acerque a la zona. Asimismo, los señuelos con luces LED también son una gran alternativa, ya que el animal creerá que es un depredador que lo está observando desde el jardín.
Descubre Santa María de Valle Grande, casas en Lampa
¿Cómo protegerías el jardín de tu casa en Lampa? Te invitamos a conocer Santa María de Valle Grande: casas sin IVA de 3 dormitorios, emplazadas en un proyecto consolidado, cercano a colegios, club deportivo, supermercados y servicios. Encuentra la verdadera vida de barrio para disfrutar en familia.
Descubre las características del proyecto:
- Condominio con acceso controlado
- Gran plaza central
- Conectividad
- Excelentes terminaciones
- Tres modelos de casas
Solicita ahora una cotización para comprar tu casa en Lampa, haz clic en el siguiente botón: