Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Dale un estilo rústico a tu departamento



¿Quieres darle un estilo rústico a tu departamento? Para esto no necesitas renovar todo, ya que los pequeños detalles son los más importantes. Los materiales que proporcionan un aspecto rústicos en esencia son la madera, el metal y la piedra. Te damos a conocer algunas recomendaciones:

departamentos en santiago centro

  • La madera es un elemento bastante versátil y simple de incluir en distintos estilos. Reviste con este material algún muro de ambientes destacados, como el living. Después puedes pintar la madera, o dejarla de manera natural con un barniz incoloro para protegerlo. Esta última opción incrementará la sensación de estilo rústico. También puedes incluir piedra en alguno de los muros destacados.
  • Una de las alternativas más económicas consiste en reciclar y restaurar algún mueble antiguo. Por ejemplo, incorpora una mesa reciclada o de segunda mano que aporte ese estilo rústico a tu comedor.
  • Para añadirle un detalle rústico a tu cocina, usa una cubierta de madera, almacenaje abierto o un juego de lavalozas vintage. No necesitas agregar todos los elementos mencionados a la vez, ya que solo con uno de estos la apariencia de este espacio cambiará.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Aplica el estilo rústico en tu departamento en Santiago Centro. Edificio Vive San Francisco tiene la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. 

¡Aprovecha, quedan las últimas unidades! Además, por la compra de tu departamento en Edificio Vive San Francisco, te llevarás una gift card de $500.000 o $2.000.000 según el modelo que elijas.

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Dale un estilo rústico a tu departamento

¿Quieres darle un estilo rústico a tu departamento? Para esto no necesitas renovar todo, ya que los pequeños detalles son los más importantes

Leer más

Elementos inspiradores para tu escritorio

Muchos pasan varias horas en el escritorio durante el día. Te sugerimos algunos elementos para este espacio que te inspirarán y ayudarán durante tus jornadas de trabajo en casa

Leer más

Ideas para decorar tu departamento con macramé

El macramé es palabra de origen francés, que significa “nudo”. El macramé como elemento decorativo puede entregar un toque bohemio a tu departamento, ya sea un telar en la pared, sillas, mesas, e incluso en divisores de ambiente.

Leer más