Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Tipos de escritorio para tu casa



Al momento de escoger un escritorio para estudiar o trabajar en tu casa, debes considerar tus requisitos estéticos y prácticos. Descubre algunas ideas que pueden adaptarse a lo que necesitas:

Escritorio “en L”: un escritorio en forma de L contribuye a maximizar el espacio, a la vez que entrega un gran espacio para trabajar. Este tipo de mesa posee dos superficies que forman un ángulo de 90 grados, es decir, una letra L. Este mueble está ideado para colocarse en una esquina, pero también puede ponerse en medio de algún espacio grande. Su diseño permite colocar diversos objetos, sin la necesidad de moverse demasiado para alcanzarlos. 

Escritorio ejecutivo: Es el tipo de escritorio más común, contando con una superficie plana y larga. Algunos de estos modelos tienen cajones, muy útiles para quienes trabajan con una variedad de documentos impresos y artículos de oficina. Si bien la mayor parte de este tipo de muebles están construidos en madera, también existen en metal o laminado plástico.

Escritorio tipo persiana: Este mueble, de tipo “vintage”, posee un diseño de pedestal con cajones, junto a una superficie plana en su zona superior. No obstante, cuenta con una cubierta flexible que puede enrollarse hacia a abajo para dejar oculta la superficie.

Esta clase de escritorio da la posibilidad de esconder los objetos que se acumulan en la superficie para que la habitación siempre tenga un aspecto ordenado y aseado.

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande 

¿Qué tipo de escritorio tendrías en tu casa de El Remanso de Chicureo? En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Además, aprovecha los gastos operacionales gratis. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más