Terminaciones ideales para un depto. duradero

Una cocina siempre resistente

La cocina es uno de los espacios del hogar que tiende a deteriorarse con mayor facilidad. El uso de materiales de limpieza abrasivos puede dañar su superficie generando rallones, pérdida de color o brillo.

Para evitar que esto ocurra es esencial que la cocina esté diseñada con materiales fáciles de limpiar y de larga duración. Las cubiertas de granito y encimeras de vitrocerámica son la mejor opción, solo con un paño húmedo quedan limpias al instante y libres de ralladuras.

Termopanel, un estándar en ventanas

Existe una gran variedad de opciones para las ventanas del hogar, las más fáciles de mantener y que actúan mejor como aislante térmico y acústico son las de Termopanel, que además son fáciles de limpiar cuando vienen con marcos de pvc.

Piso vinílico y gres porcelánico, un nuevo y mejor material para los pisos

Durante los últimos años los pisos de gres porcelánico y vinílicos, han tomado la delantera en la construcción. Son combinables con cualquier tipo de decoración gracias a la amplia gama de colores, diseños y acabados. Se caracterizan por su resistencia a impactos, temperaturas y humedad, convirtiéndose en la opción perfecta para una mayor vida útil, sin perder el estilo y estética.

En BRICSA queremos que tu hogar sea el lugar donde siempre quisiste vivir, mejorando tu calidad de vida con cada uno de nuestros proyectos. Por eso, puedes encontrar estas terminaciones en nuestros departamentos de Vive Lérida ¡conócelos! 

Edificios con buenas terminaciones, valoriza tu inversión

La inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de algún capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro.

Tu nuevo dpto. en La Florida lo encuentras en Edificio Vive Lérida

En Edificio Vive Lérida encuentra el depto. que estás buscando, en diferentes tipologías y terminaciones y materiales que harán que te despreocupes de ese ítem y solo disfrutes tu nueva vida. Si aún no te decides, entra a bricsa.cl y revisa los modelos. Descubre la mejor opción para vivir en La Florida ¡Tenemos gastos operacionales gratis!

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de Termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

● Entrega inmediata
● Sala Multiuso
● Quincho
● Gimnasio
● Conectividad
● Sala Lounge
● Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Te pueden interesar estas promociones

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

En Ayres de Chicureo, ¡laguna cristalina todo el año!

Vive en un entorno natural y además disfruta de la tecnología Crystal Lagoons en cualquier estación. ¡Revisa todas las ventajas de vivir en Ayres de Chicureo!

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 20-01-2022. Precio publicado considera 6% de descuento.