Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Tendencias de decoración en otoño



Así como en el inicio del otoño cambiamos nuestra ropa de verano en el clóset, lo mismo podemos hacer con la decoración de nuestra casa. Te invitamos a conocer algunas tendencias para esta estación:

Personalizar 

Incluye objetos personalizados en la decoración de tu casa. Algunas opciones son tapizados con tus iniciales o la de algún ser querido, objetos creados por artesanos o algún textil hecho por ti mismo (DIY).

Plantas de interior 

Las plantas de interior son una tendencia que siempre está presente temporada a temporada. El dólar, gardenia y ficus son excelentes opciones para darle vida a los espacios de tu casa.

Colores 

Durante esta temporada, los colores predominantes son las gamas de los azules claros, grises brillantes y tonos “tierra”, inspirados en la arcilla.

Compra tu casa en El Remanso de Chicureo 

¿Cómo decorarías tu casa en El Remanso de Chicureo durante este otoño? En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas sin IVA (con entrega inmediata) y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

 

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Finaliza la venta del exitoso proyecto de Bricsa en Valle Grande

Gracias a sus atributos en diseño, servicios y equipamiento, Santa María de Valle Grande logró satisfacer una importante demanda inmobiliaria en Lampa, con viviendas que se adaptan a cada estilo de vida de las familias.

Leer más

El gran paso de los pequeños inversionistas, ¿eres uno de ellos?

Comprar un departamento para luego arrendarlo y con ese ingreso pagar el dividendo. Infórmate sobre esta rentable forma de invertir que es tendencia desde ya hace algunos años.

Leer más

Nuevas casas con patios más grandes

El nuevo condominio “La Minga” cuenta con tres modelos de viviendas, con una moderna distribución interior y terrenos sobre 350 m2. ¡Te esperamos en nuestro sector de pilotos para que puedas recorrerlas!

Leer más