Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Para soñar en grande, un patio grande



Lo que siempre soñaste tener en tu patio, ahora lo puedes hacer realidad. El Remanso de Chicureo entrega una oportunidad única en su oferta de casas a través de su nuevo condominio La Minga, con superficies de terreno donde los gustos de cada integrante de la familia se pueden concretar.

Si estás pensando en más jardín para los niños, más metros para que tus mascotas jueguen, dedicarlo a un gran quincho y piscina, o bien todo esto al mismo tiempo, esta noticia es para ti. La Minga, el nuevo condominio de El Remanso de Chicureo, cuenta con tres modelos de casas, algunas con fondos de patio de 20mts o más. Catalina Parot, encargada de paisajismo de BRICSA, comenta que “en una superficie como ésta podríamos incluir una piscina, un quincho para el asado, una cómoda terraza además de algún juego para niños y aún así quedaría mucho espacio para disfrutar de una buena superficie de pasto, plantas y árboles.”.

La cocina es otro espacio clave en la forma que se habita una vivienda; por eso, entre los modelos existen viviendas con cocina cerrada y con cocina integrada, según el gusto o estilo de vida de sus clientes.

“El Remanso de Chicureo” se ubica en la estratégica zona de Brisas Norte en Colina, que integra vida de barrio y conexión con la ciudad. Y para muchas familias se ha transformado en un lugar ideal para vivir, ya que además de contar con un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y excelente conectividad, también ofrece una inteligente distribución de casas al interior de sus condominios, un elemento distintivo que permite aprovechar íntegramente sus áreas verdes y plazas.

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande  

Cuida a tus mascotas en tu casa en El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Dale un estilo rústico a tu departamento

¿Quieres darle un estilo rústico a tu departamento? Para esto no necesitas renovar todo, ya que los pequeños detalles son los más importantes

Leer más

Elementos inspiradores para tu escritorio

Muchos pasan varias horas en el escritorio durante el día. Te sugerimos algunos elementos para este espacio que te inspirarán y ayudarán durante tus jornadas de trabajo en casa

Leer más

Ideas para decorar tu departamento con macramé

El macramé es palabra de origen francés, que significa “nudo”. El macramé como elemento decorativo puede entregar un toque bohemio a tu departamento, ya sea un telar en la pared, sillas, mesas, e incluso en divisores de ambiente.

Leer más