Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Sala lounge y sala multiuso, ¿conoces sus diferencias?



El objetivo de las salas en áreas comunes es que los residentes no tengan necesidad de salir del edificio para hacer otras actividades. De allí nace la sala multiuso, como una extensión del departamento. Tal como indica su nombre, es útil para variados usos, como clases grupales, reuniones, talleres y charlas informativas. Generalmente es una sala con los elementos básicos, como baño y conexiones eléctricas. Y puede estar acondicionada con sofás, mesas y sillas.

Por su parte, la sala lounge es un espacio hecho para hacer sentir cómodo a quienes entren a ella. Se busca que sea un espacio perfecto para la convivencia y la celebración entre amigos y familiares. Por ello, normalmente tiene un look especial. Está equipada con sofás casuales y módulos individuales para entregar comodidad y favorecer nuevos espacios de conversación en las visitas.

La decoración está direccionada por una paleta de colores que den vitalidad y sensación de relajo al mismo tiempo.

El ambiente en clave en la sala lounge, así que también podemos ver variedad de luces o lámparas que permiten manejar la intensidad en las tardes o noches. Y está equipada para que suene música, imitando un restaurante, un bar o la terraza de una casa. La sala lounge es ese espacio que complementa tu vida en el departamento y lo encuentras sin salir de tu edificio. Por lo tanto, si estás pensando en comprar tu primer departamento, no olvides considerar que son espacios distintos y complementarios a la vez.

El departamento que buscas en La Florida está en Edificio Vive Lérida

Disfruta de espacios diferenciados, y todas las ventajas de la sala multiuso y la sala lounge en el Edificio Vive Lérida de BRICSA. Encuentra el departamento que buscas y descubre la mejor opción para vivir en La Florida ¡Tenemos gastos operacionales gratis!

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más