Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Sala de estar: el corazón de la casa



Ese espacio donde los niños pueden tener los juguetes en el sueño, los cojines del sofá en el suelo y hay ruido, esa es la sala de estar. Un lugar privado y familiar que convoca a grandes y chicos. Por eso, mejor si está en el segundo piso, donde las visita formales o informales, no entran directamente, manteniéndose como un lugar reservado para el núcleo familiar.

Al estar pensando como un lugar de distensión para la familia, vale la pena destacar cómo debemos equipar este espacio. El rey de la sala de estar es el sofá. Cómodo, blando, ojalá de tela, no cuerina, con muchos cojines y algunas mantas, ayudarán a ser el regocijo ideal en cualquier temporada. Ver una película o un documental allí requerirá también un televisor, por ello este aparato tampoco debería faltar en este ambiente de la casa.

Si bien es un espacio más y podríamos decorarlo siguiendo las tendencias más vanguardistas, éste es el espacio ideal para no seguir tendencias, más relajado, menos estructurado, con un solo mueble para guardar juguetes, libros y juegos de mesa será suficiente. Lo importante, es que este espacio de la casa realmente le haga honor a su nombre, y sea un lugar donde todos quieran estar.

Los espacios integrados ya son tendencia. Si estás pensando comprar una casa, recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

 

Tu casa familiar está en El Remanso de Chicureo 

Disfruta la sala de estar de El Remanso de Chicureo junto a tu familia y cada uno de sus ambientes interiores. Vive con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 dormitorios, con amplios terrenos.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!

El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Senderismo en familia y sin alejarte de tu casa

Es una actividad ideal para compartir en familia. Se llama senderismo y acá te contamos las ventajas de practicarlo. Mejor aún si no tienes que alejarte mucho de tu casa para encontrar una ruta.

Leer más

¿Tu cocina viene lista y equipada? Tips para darle un estilo propio

Hoy en día las cocinas se entregan casi totalmente equipadas. Desde los muebles hasta artefactos como el horno, campana y encimera. ¿Cómo le damos un estilo propio?

Leer más

Si buscas un depto., ¡que no falte el quincho!

El clima cálido nos invita a salir del departamento. Organizar actividades con amigos y familia es un clásico y qué mejor que el quincho para estos encuentros.

Leer más