Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Sácale partido a los espacios de tu casa



Para el living, comedor, cocina y dormitorios, que son los espacios más grandes de una casa, se recomienda usar muebles con medidas que favorezcan el espacio. En general, hoy las casas cuentan con mobiliario en toda la cocina, por lo que la atención debe ponerse en el resto de los ambientes. En living y comedor intenta medir los espacios y definir cuánto quieres dejar libre, para luego buscar sofás y comedores que se adapten a los metros que tienes disponibles, pero también procura escoger bien las materialidades, tratando de no mezclar mas de tres tipos para no saturar visualmente.

En tanto, en los dormitorios se recomienda dejar sólo lo necesario. Hay que recordar que la habitación está hecha para descansar, por lo tanto, prioriza tener solo elementos que ayuden a mantener la sensación de calma en ellos, como tu cama, veladores, una lámpara que aporte luz general y otras que sirvan para iluminar de manera más focalizada.

En cuanto a la decoración, el dicho “menos es más” cobra total sentido. Cuanto más libre se vean los espacios y las paredes, más grandes se verán tus espacios. Prefiere colores claros, que reflejarán mejor la luz natural. Y si vas a optar por elementos decorativos, como esquineros, mesas de apoyo u otro, ubícalos en aquellos espacios donde hay menos tránsito. Hoy la industria de la decoración ofrece miles de alternativas para que puedas equipar tu casa con los artículos que necesitas.

No olvides las plantas de interior, que aportarán vida y contrastarán con paredes. Prefiere pocas, pero de gran tamaño si quieres un look más natural.

 

Tu casa en Chicureo con espacios para toda la familia está en El Remanso de Chicureo 

Maximiza cada espacio de tu casa de El Remanso de Chicureo bajo tus gustos y estilo, para que cada espacio sea único. Disfruta sus ambientes junto a tu familia y vive con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios, con amplios terrenos.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!

El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más