Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Sácale partido a la terraza del departamento



Para comenzar debes pensar qué es lo que más te gusta hacer como hobbies o pasatiempos. Una vez que te hayas decidido, deberás pensar qué te hace falta para implementar tu terraza ideal. De esta manera, tu departamento será el espacio donde construyes tu hogar y, además, das rienda suelta a tus actividades favoritas. Acá te damos algunas ideas para convertirlo en un lugar para comer afuera, zona de relax o un espacio verde.

 

Desayunar con la primera luz del día, almorzar o incluso cenar, son grandes ideas si el espacio te acompaña. Si quieres que la terraza de tu departamento esté dedicada a esto, primero debes pensar en un comedor. Basta que sea para dos o tres. Procura que sea del estilo, materialidad y color que más te guste para que realmente sea un tesoro. Decora el espacio según tu preferencia. Juega con lámparas que permitan darle distintos tonos de luz al ambiente.

 

Si has decidido usar la terraza de tu departamento como un lugar de relax, mantén los elementos necesarios a la mano. Úsalos como elemento decorativo y aprovecha al máximo este rincón de tu hogar.  Tener un mat de yoga o una alfombra, un par de pesas y un pequeño parlante para poner música de relajación, te ayudará a disfrutar tu día. Si puedes, incluye algunos maceteros con plantas y flores, que darán color y alegría al ambiente.

 

El huerto urbano que siempre soñaste también puede estar en la terraza de tu departamento. Dedica un espacio para poner un par de jardineras o en la misma baranda pon maceteros colgantes. Si tienes alma jardinera, podrás disfrutar este espacio verde todos los días. Podrás cultivar tus propias hierbas aromáticas, hortalizas, frutas o verduras, según el espacio de las macetas.

 

Tu departamento en Edificio Vive San Francisco, cerca de todo

Los departamentos BRICSA cuentan con terraza. Sácale partido a este despacio de desconexión para tus actividades favoritas, cotizando en el Edificio Vive San Francisco. Accede a la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller screen y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades!

Edificio Vive San Francisco está equipado con:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más