Bajo el compromiso de entregar los mejores estándares de calidad en todos sus proyectos, BRICSA forma parte de esta iniciativa que clasifica a las inmobiliarias, basándose en las siguientes áreas de medición: satisfacción general, gestión de ventas, pre entrega, entrega, post venta, aspectos generales del producto, recintos, equipamiento, elementos constructivos, proyecto y áreas comunes.
El objetivo es que los futuros propietarios tomen una decisión responsable a la hora de adquirir una vivienda, sea casa o departamento. Dada esa importancia, BRICSA se adscribió a esta medición voluntariamente en todos sus proyectos, con un promedio de satisfacción neta de 56%, ubicándose en el lugar de 12 de 60 Inmobiliarias que participan en esta evaluación y seguimos trabajando para ir mejorando año a año.
Conoce los proyectos BRICSA que tenemos actualmente en venta:
• Vive Lérida, proyecto de departamentos en La Florida, muy cercano a la estación de Metro Mirador.
• Vive San Francisco, edificio de departamentos ubicado en el Barrio Parque Almagro que tiene su propia estación de metro. Últimas unidades.
• Vive Santa Rosa, proyecto de departamentos en pleno barrio Santa Isabel y conectado con ciclovías para disfrutar la ciudad. Últimas unidades.
• Condominio “La Minga” en El Remanso de Chicureo, casas emplazadas en amplios terrenos.
• Condominios “La Plaza”, “Las Tranqueras” y “Los Corraleros” en Chicauma, Ciudad Parque, que combina casas estilo chileno y mediterráneo, en un entorno con un cuidado paisajismo sustentable, ciclovías, colegio y strip center, además de excelente acceso a autopistas.
• Montes de Izarra, ubicado en un consolidad sector de Pudahuel, a minutos de la Ruta 68. Última unidad.