Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Renueva tus muebles de forma sustentable



El cuidado por el planeta ya alcanzó a diversos ámbitos de la vida cotidiana, incluyendo el de la decoración. En este sentido, los muebles sustentables irrumpen como una idea para reutilizar el amoblado antiguo, dándoles un aspecto fresco y novedoso. 

casa en lampa

Maceteros: Puedes usar distintos recipientes vacíos como maceteros. Píntalos o personalízalos de la manera que prefieras. De esta manera, puedes dar un aspecto colorido a tu jardín de forma ecológica, sin tener que comprar maceteros caros.  

Mesas: ¿Tienes una mesa que ya muestra el desgaste del paso del tiempo? Puedes cubrirla con monedas antiguas, que generalmente tenemos en nuestra casa o que son simples de obtener. Esta decoración ‘retro’ le dará un encanto especial a este espacio. 

Librero: Con distintas cajas de madera sin usar, como las que desechan en supermercados o comercios, puedes fabricar un llamativo librero. Con algunas aplicaciones de barniz o pinturas, puedes obtener resultados asombrosos y tener un lugar especial para almacenar tus títulos favoritos. 

Mesa de centro: Usando los clásicos pallets, fabrica una mesa de centro. Con creatividad y paciencia, puedes generar un mueble con distintos niveles y compartimentos, entregando funcionalidad y un toque estético muy original a tu living. 

Compra tu casa en Lampa

¿Cuáles muebles sustentables tendrías en tu casa de condominio La Plaza de Chicauma, Ciudad Parque? Conoce este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. 

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, las Tranqueras y La Plaza Chicauma.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Futuro Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más