Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

“El Remanso de Chicureo” Estrena Nuevos Modelos de Casas con Amplios Terrenos



Continuando con el desarrollo de este consolidado proyecto, “El Remanso de Chicureo” estrenó recientemente una etapa con tres nuevos modelos de casas. El condominio “La Minga” representa la búsqueda permanente de la innovación a fin de entregar productos acorde al estilo de vida de cada persona y familia. Por ello, la novedad es su mix de productos de menor metraje construido y alta superficie de terreno, que potencia el uso del espacio exterior de la vivienda, ya sea pensando en los niños, las mascotas, el quincho y/o la piscina.

Otra sorpresa es que además se estrenó con modelos de casas con cocina abierta, que permite contar con espacios más integrados, ideal para disfrutar en todo momento con invitados o en familia.

¿Desde qué metraje y valor se inician los modelos? Ingresa al proyecto y ¡No dejes de conocer “La Minga”, seguro hay un modelo que se adapta a ti!

 

Conoce más detalles de La Minga de El Remanso de Chicureo aquí

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas de juegos de patio para niños

¿Quién no soñó cuando niño en tener un espacio de juegos en el patio? Con creatividad y no necesariamente con un alto presupuesto, puedes generar un área donde los niños podrán divertirse al aire libre, especialmente en esta época de verano.

Leer más

Comprar tu casa en Chicureo: Lo que necesitas saber

Comprar una casa en Chicureo se ha transformado en una alternativa muy atractiva para las familias. Esta zona, situada en la comuna de Colina, otorga una gran calidad de vida gracias a su tranquilidad y creciente aumento de oferta de servicios.

Leer más

Cómo implementar seguridad en el balcón de tu departamento

Las mallas de seguridad en balcones son un complemento bastante útil para quienes viven en edificios, sobre todo si viven con niños o mascotas.

Leer más