Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

“El Remanso de Chicureo” Estrena Nuevos Modelos de Casas con Amplios Terrenos



Continuando con el desarrollo de este consolidado proyecto, “El Remanso de Chicureo” estrenó recientemente una etapa con tres nuevos modelos de casas. El condominio “La Minga” representa la búsqueda permanente de la innovación a fin de entregar productos acorde al estilo de vida de cada persona y familia. Por ello, la novedad es su mix de productos de menor metraje construido y alta superficie de terreno, que potencia el uso del espacio exterior de la vivienda, ya sea pensando en los niños, las mascotas, el quincho y/o la piscina.

Otra sorpresa es que además se estrenó con modelos de casas con cocina abierta, que permite contar con espacios más integrados, ideal para disfrutar en todo momento con invitados o en familia.

¿Desde qué metraje y valor se inician los modelos? Ingresa al proyecto y ¡No dejes de conocer “La Minga”, seguro hay un modelo que se adapta a ti!

 

Conoce más detalles de La Minga de El Remanso de Chicureo aquí

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más