Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

El Remanso de Chicureo: condominio La Minga abre su nueva casa piloto



En El Remanso de Chicureo, sorprenderte viene incluido. Te invitamos a conocer el nuevo piloto de condominio la Minga, correspondiente al modelo de casa “Terral”.

Ven a conocer la experiencia de vivir con un alto estándar urbanístico en un hermoso condominio, con terminaciones que marcan la diferencia. Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad hacia cualquier punto de la ciudad.

Visítanos en Caletera General San Martin, Km 14, salida lo Arcaya, Chicureo; Lunes a Domingo, de 11:00 a 19:30 hrs. ¡Te esperamos!

El Remanso de Chicureo

Si deseas solicitar tu cotización ahora, haz clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cada cuánto tiempo realizar las mantenciones en tu casa

Las mantenciones en tu casa son un punto primordial para mantener tu vivienda en óptimas condiciones. Existen instalaciones y zonas de tu hogar que tendrán que ser revisadas con cierta frecuencia.

Leer más

Tendencias de decoración para tu casa en verano

El verano 2019 trae consigo distintas tendencias de decoración para poner tu casa a tono con la época ¿Te animarías con alguna de las siguientes ideas?

Leer más

Beneficios de vivir en condominio

Vivir en un condominio conlleva una serie de ventajas para las familias, que en la búsqueda de su casa quieren encontrar una opción más segura y tranquila.

Leer más