Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Formas de reducir consumo energético en tu departamento



En toda época del año, podemos adoptar acciones para disminuir el consumo de energía en nuestro departamento y ayudar a nuestro medio ambiente. Conoce estas recomendaciones:

departamentos en la florida

  • Sustituye  las luces incandescentes y halógenos por LED. Ahorrarás entre el 80% y el 90% del consumo eléctrico en iluminación. Además, la vida útil de los LED es muy superior y el encendido es inmediato.
  • Usa equipos de climatización eficientes. Fíjate en que todos tus electrodomésticos contengan la etiqueta A+++, los cuales aseguran un consumo óptimo de electricidad.
  • Desconecta los equipos que no estés usando. De lo contrario, permanecerán en modo de espera (stand-by), pero seguirán consumiendo una energía que puede llegar al 7% del consumo eléctrico del hogar.
  • Aprovecha al máximo la energía del sol. En verano, abre las ventanas a primera hora de la mañana y a última de la noche para que el aire exterior refresque el departamento. De la misma forma, en invierno realiza la apertura en la mañana para ventilar y aprovechar los rayos solares, aunque no por más de 10 minutos para guardar la temperatura interior. Deja las cortinas abiertas para aprovechar el calor proveniente del sol y ciérralas apenas sea la puesta. Es una recomendación simple, que sirve para incrementar naturalmente la temperatura de tus espacios.

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida

Reduce tu consumo energético en tu departamento de Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal: descubre la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida. 


Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso 
  • Quincho 
  • Gimnasio 
  • Conectividad 
  • Sala Lounge 
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más