Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Recorre cada Espacio de VIVE Lérida



¿Cómo imaginas un edificio ubicado en uno de los sectores más consolidados de La Florida?  Recorre en 360° el Edificio Vive Lérida ubicado en barrio Metro Mirador y déjate llevar por cada detalle de sus departamentos y áreas comunes. Su propuesta residencial ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, este último también en versión estilo “mariposa”. Todos cuentan con espacios abiertos que otorgan mayor amplitud y versatilidad. Destaca su cocina equipada con horno eléctrico empotrado, encimera eléctrica y campana extraíble; y detalles que marcan la diferencia, como los enchufes USB, uno de los cuales se conecta al grupo generador en caso de emergencia.

El diseño de los departamentos combina diseño funcionalidad, ya que los ambientes cuentan con terminaciones inspiradas en un estilo práctico y moderno, que combina cubiertas y pisos que promueven la fácil mantención.

En tanto, el edificio ofrece espacios comunes para disfrutar y compartir, con áreas verdes, sala lounge y multiuso, gimnasio equipado, lavandería, juegos infantiles, bicicleteros y una amplia terraza panorámica en la azotea con quinchos y zonas de descanso. A estas ventajas se suman detalles claves que favorecen el cuidado por el medio ambiente y la preocupación de las personas por ahorrar, gracias las instalaciones que promueven la eficiencia energética tanto del edificio como en departamentos, destacando sus ventanas termopanel y sistema full electric, ampolletas de bajo consumo en áreas comunes, WC con doble descarga para ahorro en consumo de agua, aislación térmica perimetral exterior en departamentos, calentadores de agua con sistema eficiente de última generación, por mencionar algunas; un sello distintito de los proyectos VIVE de Bricsa.

Vive Lérida está ubicado a solo 300 mts de la estación de Metro Mirador, en La Florida. Te invitamos a recorrer sus espacios AQUÍ

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas de juegos de patio para niños

¿Quién no soñó cuando niño en tener un espacio de juegos en el patio? Con creatividad y no necesariamente con un alto presupuesto, puedes generar un área donde los niños podrán divertirse al aire libre, especialmente en esta época de verano.

Leer más

Comprar tu casa en Chicureo: Lo que necesitas saber

Comprar una casa en Chicureo se ha transformado en una alternativa muy atractiva para las familias. Esta zona, situada en la comuna de Colina, otorga una gran calidad de vida gracias a su tranquilidad y creciente aumento de oferta de servicios.

Leer más

Cómo implementar seguridad en el balcón de tu departamento

Las mallas de seguridad en balcones son un complemento bastante útil para quienes viven en edificios, sobre todo si viven con niños o mascotas.

Leer más