Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Recorre cada Espacio de VIVE Lérida



¿Cómo imaginas un edificio ubicado en uno de los sectores más consolidados de La Florida?  Recorre en 360° el Edificio Vive Lérida ubicado en barrio Metro Mirador y déjate llevar por cada detalle de sus departamentos y áreas comunes. Su propuesta residencial ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, este último también en versión estilo “mariposa”. Todos cuentan con espacios abiertos que otorgan mayor amplitud y versatilidad. Destaca su cocina equipada con horno eléctrico empotrado, encimera eléctrica y campana extraíble; y detalles que marcan la diferencia, como los enchufes USB, uno de los cuales se conecta al grupo generador en caso de emergencia.

El diseño de los departamentos combina diseño funcionalidad, ya que los ambientes cuentan con terminaciones inspiradas en un estilo práctico y moderno, que combina cubiertas y pisos que promueven la fácil mantención.

En tanto, el edificio ofrece espacios comunes para disfrutar y compartir, con áreas verdes, sala lounge y multiuso, gimnasio equipado, lavandería, juegos infantiles, bicicleteros y una amplia terraza panorámica en la azotea con quinchos y zonas de descanso. A estas ventajas se suman detalles claves que favorecen el cuidado por el medio ambiente y la preocupación de las personas por ahorrar, gracias las instalaciones que promueven la eficiencia energética tanto del edificio como en departamentos, destacando sus ventanas termopanel y sistema full electric, ampolletas de bajo consumo en áreas comunes, WC con doble descarga para ahorro en consumo de agua, aislación térmica perimetral exterior en departamentos, calentadores de agua con sistema eficiente de última generación, por mencionar algunas; un sello distintito de los proyectos VIVE de Bricsa.

Vive Lérida está ubicado a solo 300 mts de la estación de Metro Mirador, en La Florida. Te invitamos a recorrer sus espacios AQUÍ

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Finaliza la venta del exitoso proyecto de Bricsa en Valle Grande

Gracias a sus atributos en diseño, servicios y equipamiento, Santa María de Valle Grande logró satisfacer una importante demanda inmobiliaria en Lampa, con viviendas que se adaptan a cada estilo de vida de las familias.

Leer más

El gran paso de los pequeños inversionistas, ¿eres uno de ellos?

Comprar un departamento para luego arrendarlo y con ese ingreso pagar el dividendo. Infórmate sobre esta rentable forma de invertir que es tendencia desde ya hace algunos años.

Leer más

Nuevas casas con patios más grandes

El nuevo condominio “La Minga” cuenta con tres modelos de viviendas, con una moderna distribución interior y terrenos sobre 350 m2. ¡Te esperamos en nuestro sector de pilotos para que puedas recorrerlas!

Leer más