Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Quieres vivir solo? Busca tu depto. studio



El departamento studio es aquel que no tiene límites internos, de modo que los espacios están integrados. Generalmente, quienes más demandan esta tipología de deptos. son personas que quieren vivir solas y que no necesitan tanto espacio. El propietario o habitante de un departamento studio busca un estilo vanguardista, comodidad y aprovechar al máximo los espacios.

Como decíamos, el depto. studio goza de una apariencia relajada, ya que no tiene divisiones de ambientes, a excepción del baño. Pero hoy las áreas de arquitectura de los desarrolladores inmobiliarios han otorgado a este espacio relajado, un diseño que permite que cada elemento tenga su lugar. La cocina generalmente cuenta con el mobiliario y equipamiento necesario para no tener que intervenirlo. Generalmente está equipado con encimera, campana y horno. Además, al tener el mismo piso o pavimento, da la sensación de mayor amplitud, siendo estos materiales altamente resistentes y durables.

Mientras que enchufes y conexiones se ubican en lugares estratégicos para que el propietario pueda instalar su cama, sofá, televisor u otro elemento según su propia elección. El departamento studio busca, precisamente, dar rienda suelta a la creatividad del usuario para que pueda vivir según su propio estilo. Para esto, hoy los edificios complementan este espacio personal –depto. studio- con áreas comunes que satisfacen otras necesidades, como la vida social en celebraciones varias.

Así, por distribución de m2 y ubicación, la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de algún capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro.

Tu departamento en el centro de Santiago está en Edificio Vive San Francisco

Disfruta vivir como quieres en tu departamento studio. Búscalo en bricsa.cl y vive la experiencia de disfrutar la ciudad, al mismo tiempo de contar con todas las ventajas de tu propio espacio. Conoce el Edificio Vive San Francisco, en la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller tipo screen y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades!

Edificio Vive San Francisco está equipado con:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más