Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Quieres comprar una casa? Mira estos consejos antes de comenzar a buscar



Lo primero es definir la ubicación, ¿buscas un lugar específico o estás dispuesto a revisar opciones con tal de encontrar un estilo de vida en particular? Luego calcular de qué monto debe ser la casa que puedes adquirir. El consejo es siempre estudiar los precios y analizar financieramente. Hoy las inmobiliarias cuentan con asesores de venta que pueden orientarte en este sentido.

Luego, deberás ver –dentro del presupuesto que tienes- qué tipo de vivienda quieres, tamaño y tipología, modelo, estilo y barrio dentro de las alternativas que ofrece el mercado, puedes encontrar casas con distribuciones variadas, estilo chileno o mediterráneo, ubicadas en barrios consolidados como la zona norte de Santiago.

Durante el proceso de compra visita los pilotos, no olvides revisar terminaciones, dimensionar los espacios, ver si se acomodan a tu rutina de vida y verificar disponibilidad en el plazo que tú necesitas la vivienda. Lo más recomendable es cotizar en inmobiliarias que tengan entregas inmediatas y futuras para que puedas planificar bien tu compra.

Tu casa en Ayres de Chicureo tiene los espacios que tu familia busca 

Disfruta de un entorno natural en Ayres de Chicureo, con todos los beneficios asociados, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. Posee también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Además, compra con gastos operacionales gratis.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas para decorar los dormitorios de tu casa

Es el lugar de la casa donde descansamos, pero también donde podemos ver una película, leer o estudiar tranquilamente. Es el dormitorio y acá te entregamos algunas ideas para decorarlo.

Leer más

Espacios al aire libre y áreas verdes: vida de barrio

Cuando buscamos una casa, no solo buscamos un hogar. También queremos un barrio donde socializar, conocer personas y amigos para nuestros hijos. Para ello, los espacios al aire libre y las áreas verdes son elementales.

Leer más

Disfruta tu depto. y vive la ciudad

¿Por qué es tan bueno vivir cerca del Metro de Santiago? ¿Qué ventajas tiene vivir hiperconectado? Estas son algunas preguntas que podrás resolver a continuación. Ideal para quienes están buscando departamento.

Leer más