Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

#QuédateEnCasa: Bricsa cuenta con pago webpay y firma electrónica



Entendiendo la situación sanitaria y la necesidad de dar continuidad al sueño de comprar tu casa o departamento, en BRICSA disponemos de la vía online para que los trámites de tu proceso de cotización y compra puedas realizarlos sin salir de casa.

Por la una parte, la opción habilitada del sistema webpay te permite pagar la reserva y el pie de tu próxima vivienda desde tu celular o computador, solo teniendo a mano tu tarjeta bancaria. Además, en BRICSA tienes la oportunidad de pagar el pie hasta en 18 cuotas sin interés, mediante tarjeta de crédito. Esta es una gran opción para comprar en verde, ya que mientras se descuenta cada cuota, la vivienda está en construcción y cuando terminas de pagar el pie, podrás comenzar a pagar el dividendo mensual del crédito hipotecario.

Además, para que puedes seguir realizando tu cuarentena, nuestros trámites se realizan con firma electrónica, en forma sencilla y rápida, desde tu computador o celular. A través de un mail te damos las indicaciones para que, en pocos pasos, puedas firmar de manera digital los documentos involucrados en tu proceso de reserva o compra.

Para organizar el avance de tus trámites, no olvides contactar a tu ejecutivo o asesor de venta. Si aún no has empezado, te invitamos a conocer nuestros proyectos e iniciar la cotización del proyecto que más te guste. ¡Te esperamos!

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más