3 modelos de casas desde UF 4.700

La casa que quieres a un paso de todo

Ven a vivir a un lugar con ubicación privilegiada en el sector oriente de la comuna de Puente Alto. Un proyecto único, con toda la comodidad y tranquilidad que tú y tu familia merecen. Vivir en un entorno natural y con una espectacular vista al valle de Santiago es un privilegio que no puedes dejar pasar.

Cercano a Mall Plaza Tobalaba, Colegios, Supermercados y Servicios.

Santa María del Peñón, la tranquilidad que quieres a un paso de todo.

Casas Aisladas

Microbarrios con áreas verdes

Entorno natural

Urbanización subterránea

Cercano a Servicios

Barrios consolidados

¡ESTE PROYECTO ESTÁ LLENO DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS!
Tenemos 30 años de experiencia y trayectoria en el mundo inmobiliario y de la construcción. Buscamos tu bienestar y el de tu familia, además de ayudarlos ¿Quieres comprobarlo?

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 3 unidad(es), sujetas a valor desde UF 4.955, según fecha de publicación 10-12-2018. Precio publicado considera 6% de descuento.

Cargar mapa interactivo

UBICACIÓN PROYECTO

El Peral 7284, Puente Alto

IR CON WAZE   
IR CON GOOGLE MAPS   

UBICACIÓN SALA DE VENTAS

El Peral 7284, Puente Alto
Lunes a Domingo de 11:00 a 19:30 hrs

CONTACTO SALA DE VENTAS

229574090 / 229574091
E-mail: ventas@bricsa.cl

Simula tu Crédito

Cotiza en Santa María del Peñón

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.