nuevo proyecto

Tan lejos y tan
cerca como quieres

VER GALERÍA TOUR VIRTUAL
Casas de
3 dorm.
Superficie desde
82,93 m2
Certificado por
Best Place To Live
Calidad · Compromiso · Transparencia

Ayres de Chicureo de BRICSA, combina la comodidad de vivir en condominios muy bien ubicados, con lo mejor de un entorno natural, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable.  Además de un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia y su cercanía con servicios como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo disfruta de un entorno tranquilo y familiar, eligiendo entre casas de estilo chileno y mediterráneo.

Características:

Primer y segundo piso hormigón armado
Piso flotante en dormitorios
Gres porcelánico en acceso, baños , cocina, estar y comedor
Walking-closet en dormitorio principal
Estufa Toyotomi
Cocina incorporada al comedor
Granito cubierta de cocina

PLANTA

DEPARTAMENTO A3
AGRANDAR IMAGEN

DEPARTAMENTO

A3

36,42 m2

UF 2.107

Dormitorios 1
Baños 1
Orientación SP
Superficie Interior 36,42 m2
Superficie terrazas 3,44 m2
Superficie municipal 32,98 m2
COTIZAR SIMULAR CRÉDITO

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, según fecha de publicación 08-04-2019.

CONTACTAR UBICACIÓN