Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano



Muchas veces encontramos proyectos que solo cuentan con uno o dos modelos de casas, con mínimas variaciones. Por ejemplo, según la tipología, se ofrecen casas de diferentes colores siguiendo una paleta de tonalidades. Esto permite dar un aspecto homogéneo al barrio y generar una imagen amable de la vista exterior.

Sin embargo, también hay proyectos que, a través de sus condominios, integran distintos modelos de casas y están ordenados de tal manera que, su diversa composición es un gran aporte urbano al espacio exterior. Esto contribuye no solo a hacer ciudad, sino que, además permite ofrecer más alternativas a las familias para que se identifiquen con un tipo de vivienda.

De esta manera, las familias comparten un estilo de vida en común. Pero al mismo tiempo, cada una tiene su sello, su espacio privado, su estilo de casa, con su patio, donde finalmente converge la vida familiar personal.

Afuera, el espacio compartido, las calles y las áreas comunas, como plazas, áreas verdes o juegos, se convierte en el espacio público donde coexisten los vínculos y la vida comunitaria.

 

Rodeado de un entorno natural está tu futura casa en Chicureo 

En “Ayres de Chicureo” podrás disfrutar de un barrio donde convergen dos modelos de casas chilenas y dos modelos de casas mediterránea. Elige la que más te gusta y disfruta en familia sus espacios. Este proyecto, además, cuenta con lo mejor de un entorno natural, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable Crystal Lagoons. Posee también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, eligiendo entre casas de estilo chileno y mediterráneo. Además, compra con gastos operacionales gratis.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Senderismo en familia y sin alejarte de tu casa

Es una actividad ideal para compartir en familia. Se llama senderismo y acá te contamos las ventajas de practicarlo. Mejor aún si no tienes que alejarte mucho de tu casa para encontrar una ruta.

Leer más

¿Tu cocina viene lista y equipada? Tips para darle un estilo propio

Hoy en día las cocinas se entregan casi totalmente equipadas. Desde los muebles hasta artefactos como el horno, campana y encimera. ¿Cómo le damos un estilo propio?

Leer más

Si buscas un depto., ¡que no falte el quincho!

El clima cálido nos invita a salir del departamento. Organizar actividades con amigos y familia es un clásico y qué mejor que el quincho para estos encuentros.

Leer más