Promociones

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Promoción “Arma tu beneficio”



Porque sabemos que la compra de un departamento es muy importante, en BRICSA, empresa Brotec Icafal, tu nuevo departamento en Vive Santa Rosa lo combinas como quieras, este beneficio también.

Hasta el 31 de Julio del 2018, podrás obtener un 7% sobre el precio de lista, con flexibilidad de uso. Las alternativas para elegir son: un descuento del 7% o un aporte al pago de dividendos por ese mismo monto, o una combinación de ambos.

En Vive Santa Rosa se vive la ciudad

Imagina vivir en el centro de todo. Entre Santa Isabel y la Alameda. Con las principales universidades a pocos pasos. Con ciclovías para disfrutar la ciudad de una manera expedita y segura. Imagina experimentar la cultura, con el Centro Cultural GAM, Museo de Bellas Artes y Parque Forestal a minutos de tu nuevo departamento. Todo lo que buscas en un departamento, conectividad, comodidad y el espacio que tu vida necesita, está aquí.

  • Áreas verdes
  • Quincho
  • Sala Multiuso
  • Gimnasio
  • y mucho más!

Conoce todos los modelos disponibles y cotiza el tuyo. Ver proyecto Vive Santa Rosa AQUÍ

Te pueden interesar estas noticias

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera


Ver más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia


Ver más

Entérate de otras Promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!

En Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con una promoción imperdible para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.

Leer más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!

Por la compra de una casa en cualquiera de nuestras etapas, puedes acceder a la promoción de descuento en la matrícula del Colegio Pumahue, ubicado al interior del proyecto “Chicauma, Ciudad Parque”.

Leer más

¿Pareada o Aislada? La que Quieras, con Gift Card y Descuento

En Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con dos promociones imperdibles para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.

Leer más