Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Prepara tu departamento para el invierno



Diviértete preparando tu departamento para el invierno. Adornar con mantas cálidas, colocar alfombras y otras medidas le darán un aspecto acogedor a tus espacios para esta época.

departamento en invierno

Instalación de alfombras 

Coloca alfombras en distintas zonas de tu departamento: en la entrada, living y dormitorio. Esto, además de dar un toque elegante y personalizado a tu hogar, contribuye a mantener un ambiente más cálido. En el mercado existen alfombras de diversos tamaños, colores, formas y densidades.

Humidificador 

El frío del invierno producirá en que el aire interior sea más seco. No obstante, puedes equilibrar esta situación usando un humidificador. Puedes utilizar uno por zona, o solamente uno para el dormitorio y activarlo mientras duermes ¡No más nariz seca ni labios agrietados!

Mantas 

Pon mantas sobre tu sofá o cama. Todos disfrutamos de una tarde de películas cubiertos con la suavidad y calor de estos elementos. Elige tonalidades que combinen con el resto del espacio.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Edificio Vive San Francisco cuenta con eficiencia energética para este invierno, ya que tiene aislación térmica y acústica. Disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio

departamento en Santiago Centro

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Finaliza la venta del exitoso proyecto de Bricsa en Valle Grande

Gracias a sus atributos en diseño, servicios y equipamiento, Santa María de Valle Grande logró satisfacer una importante demanda inmobiliaria en Lampa, con viviendas que se adaptan a cada estilo de vida de las familias.

Leer más

El gran paso de los pequeños inversionistas, ¿eres uno de ellos?

Comprar un departamento para luego arrendarlo y con ese ingreso pagar el dividendo. Infórmate sobre esta rentable forma de invertir que es tendencia desde ya hace algunos años.

Leer más

Nuevas casas con patios más grandes

El nuevo condominio “La Minga” cuenta con tres modelos de viviendas, con una moderna distribución interior y terrenos sobre 350 m2. ¡Te esperamos en nuestro sector de pilotos para que puedas recorrerlas!

Leer más