Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Por qué comprar un departamento en La Florida



En los últimos años, La Florida se ha convertido en una de las comunas más requeridas por compradores de departamentos, debido a su gran variedad de servicios, pero que todavía mantiene la vida de barrio. Por este motivo, también muchos residentes optan por quedarse en la comuna cuando adquieren otro inmueble.

El acceso directo a centros comerciales, autopistas, colegios y centros de salud hacen que La Florida sea una de las comunas más completas del sector suroriente de Santiago. También destacan las zonas de recreación, como el Estadio Bicentenario o el Museo Interactivo Mirador (MIM).

Descubre las ventajas de elegir un departamento en La Florida:

Conectividad

La comuna tiene acceso a la autopista Vespucio Sur; a estaciones de Metro de la Línea 4, 4A y 5; y a otras alternativas de transporte público que llevan a los puntos neurálgicos de la capital.

Ubicación 

La oferta comercial, académica y de salud de La Florida es variada. En la comuna está disponible el Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios. También existen diversas alternativas de colegios, instituciones de educación superior y recintos asistenciales públicos y privados. De esta forma, cuentas con todo lo que necesitas a la mano: en tu mismo barrio.

Entorno natural cercano 

La naturaleza es otra ventaja que posee La Florida. La cercanía a la Quebrada de Macul o al parque comunitario El Panul – siendo este último una de las grandes extensiones verdes de Santiago -, son opciones imperdibles para disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de acceso.

Asimismo, destaca la cercanía a la cordillera y El Cajón del Maipo como alternativas de desconexión de la urbe.

Descubre Edificio Vive Lérida, tu departamento nuevo en La Florida 

Edificio Vive Lérida, de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal es tu mejor opción si deseas comprar un departamento en La Florida.

El proyecto está emplazado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Vicuña Mackenna, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

Además, está construido bajo estándares de eficiencia energética, ya que cuenta con ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica.

Edificio Vive Lérida cuenta con departamentos desde UF 2.030 como precio de lanzamiento. Conoce el equipamiento y características del edificio:

 

  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge

Te invitamos a  solicitar una cotización de tu departamento en La Florida. Solamente haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más