Porque son parte de la familia, el cuidado diario de nuestras mascotas es fundamental. Existen diversas plantas que pueden ser irritantes o tóxicas para los animales domésticos. Te invitamos a conocer algunas de las más comunes:
- Jacinto: La parte tóxica de esta planta es el bulbo y los síntomas tras su ingestión son: irritación gastrointestinal, vómitos, diarreas y en algunas ocasiones, incluso la muerte.
- Narciso: Hay varias especies de narcisos. Todas son tóxicas, a lo largo de toda su estructura (en especial los bulbos). El contacto directo con el jugo de la planta podría provocar dermatitis e irritaciones. Los síntomas son: trastornos gastrointestinales con violentos vómitos, diarreas, dolor abdominal e inflamación, salivación excesiva, convulsiones, trastornos cardíacos y en casos extremos, la muerte.
- Hiedra: Todas las partes de la planta son ligeramente tóxicas, a excepción de los frutos, los que son de una gran toxicidad. El contacto directo con la hiedra puede provocar: dermatitis con irritaciones, erupciones cutáneas, e incluso aparición de ampollas y úlceras.
- Tulipán: El bulbo del tulipán es considerablemente tóxico. Los síntomas tras su ingestión son: irritación gastrointestinal, vómitos y diarreas.
Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande
Cuida a tus mascotas en tu casa en El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.
Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:
- Condominios con Accesos Controlados
- Urbanización Subterránea
- Áreas verdes con juegos infantiles
- Cercano a Servicios
- Excelente Conectividad
- Amplios Terrenos
Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo: