Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Plantas recomendadas para el invierno



Las plantas dan color y alegría a tus espacios en toda época, especialmente en el invierno. Te comentamos sobre algunas plantas que son especiales en esta estación del año:

  • Azaleas: Se cultivan en grandes cantidades y en muchas variedades para dar color a tu jardín en invierno. Las plantas son lanudas, con abundantes hojas verde oscuro. Las flores, simples o dobles, poseen diversos tonos, destacando el blanco, naranja, rosado o rojo.

    Si se adquieren pequeñas, brotarán durante varias semanas en una habitación fría y bien iluminada, siempre que tengan un riego apropiado.

  • Primulas: Aprovecha las distintas combinaciones de colores que ofrece esta planta (también conocida como “orejas de oso”) durante el invierno para darle color a tu hogar. Aunque pueden ser de jardín o interior, se consiguen mejores resultados en interiores, haciendo crecer nuevas plantas de semillas recién sembradas.
     
  • Violetas: La violeta persa funciona en interior y exterior, resistiendo durante la época invernal (aunque no así las heladas) si es que es provista de luz solar. Otra opción es la violeta tradicional, es especial para zonas con poca luz. Florece a fines de invierno, es capaz de cubrir grandes superficies y tiene un aroma increíble.

Compra tu casa en Chicureo 

¿Qué plantas de invierno tendrías en tu casa de El Remanso de Chicureo? En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

 

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Para soñar en grande, un patio grande

La nueva etapa de casas en “El Remanso de Chicureo” cuenta con tres modelos de casas con amplios terrenos, algunas con fondos de patio de 20 mts o más.

Leer más

BRICSA y su compromiso con la reinserción laboral de las mujeres

En alianza con la Corporación Abriendo Puertas, la Inmobiliaria impulsa la capacitación femenina, a fin de brindar herramientas que les permitan retomar su vida laboral.

Leer más

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!

El edificio cuenta con interesantes beneficios asociados, como una Gift Card de hasta $2.000.000 de regalo para quienes compren una de las últimas unidades en venta.

Leer más