Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Dale vida a tu departamento: plantas colgantes de interior



No hay duda de que el color de las plantas le otorgan un aspecto vivaz a tu departamento. Asimismo, ayudan a mantener la humedad necesaria en el ambiente. Descubre algunas plantas colgantes que podrías incorporar:

  • Suculenta: esta planta necesita luz solar indirecta, pero mucha iluminación. Se riega solamente cuando su tierra esté totalmente seca. Opta por colocarla un lugar donde le llegue luz directa unas horas, pero no todo el día.

  • Filodendro trepador: requiere de un ambiente bien iluminado, pero no con sol directo. Para los meses de calor, hay que regarla dos veces por semana, sin rebalsar. En tanto, en las estaciones más frías, se riega una vez por semana. Cuando las notes sucias, las hojas del filodendro se deben limpiar con un paño húmedo.

 

  • Ficus repens: necesita una posición con mucha luminosidad. pero que no incida directamente. Los riegos deben ser abundantes durante su crecimiento y reducidos en el invierno. Para preservar sus hojas brillantes, puedes agregar abono líquido al agua de riego cada 15 días.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Elige alguna de estas plantas para tu departamento en Santiago Centro. En Edificio Vive San Francisco,  disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. 

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Para soñar en grande, un patio grande

La nueva etapa de casas en “El Remanso de Chicureo” cuenta con tres modelos de casas con amplios terrenos, algunas con fondos de patio de 20 mts o más.

Leer más

BRICSA y su compromiso con la reinserción laboral de las mujeres

En alianza con la Corporación Abriendo Puertas, la Inmobiliaria impulsa la capacitación femenina, a fin de brindar herramientas que les permitan retomar su vida laboral.

Leer más

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!

El edificio cuenta con interesantes beneficios asociados, como una Gift Card de hasta $2.000.000 de regalo para quienes compren una de las últimas unidades en venta.

Leer más