Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Por qué el piso de gres porcelánico es una gran opción en tu casa



Durante los últimos años, el piso gres porcelánico en interiores se ha convertido o en una verdadera tendencia gracias a su gran resistencia y otras ventajas. Te invitamos a conocer los beneficios de contar con este piso en tu casa:

piso gres porcelanico casas en chicureo

El piso de gres porcelánico es uno de los más resistentes, además de ser uno de los más simples de mantener. Este material casi no se raya, siendo ideal para familias con niños que juegan en el interior de la casa, o también para quienes tienen mascotas que podrían generar el deterioro del piso.

Asimismo, la higiene y adaptación a las condiciones del clima de este material son otros aspectos a destacar. Este piso puede resistir el calor, el frío, la humedad, el agua y los impactos, al igual que los productos químicos de aseo. En tanto, no requiere encerado ni pulido, significando un mínimo mantenimiento. 

El piso de gres porcelánico no sufre daños por la radiación del sol, lo que implica que no verá afectado su color ni arrojará signos del paso del tiempo. Por último, en cuanto a lo estético, combina perfectamente con otros elementos decorativos modernos, entregando un toque de elegancia a los entornos donde se instala.

Compra tu casa en Ayres de Chicureo, entorno tranquilo y familiar 

Tu casa en Ayres de Chicureo cuenta con piso de gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor. Este proyecto combina la comodidad de vivir en condominios muy bien ubicados, con lo mejor de un entorno natural, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. Además, cuenta con un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. También destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, eligiendo entre casas de estilo chileno y mediterráneo. Además, compra con gastos operacionales gratis.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con: 

  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños , cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Llévate una gift card de $500.000 por referir un cliente


Ver más

Entérate de otras Novedades

Por qué el piso de gres porcelánico es una gran opción en tu casa

Durante los últimos años, el piso gres porcelánico en interiores se ha convertido o en una verdadera tendencia gracias a su gran resistencia y otras ventajas. Te invitamos a conocer los beneficios de contar con este piso en tu casa

Leer más

¿Cómo cuidar tus plantas que están a pleno sol?

Para todos los amantes de la jardinería, el cuidado de las plantas que se encuentran a pleno sol es fundamental. Escoger los maceteros adecuados y un regado correcto son solo algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta.

Leer más

Cómo ordenar tus finanzas para comprar un departamento

Para comprar tu departamento, es de suma importancia ordenar tus finanzas personales. Conoce algunas recomendaciones para ahorrar y optar a las diversas opciones de financiamiento para poder adquirir un inmueble propio.

Leer más