Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Parque Forestal, un imperdible de Santiago Centro



Para todos quienes disfrutan pasar tiempo al aire libre en un entorno natural, el Parque Forestal es uno de los puntos emblemáticos de la zona centro de Santiago. Para realizar el diseño de este espacio, se contrató al arquitecto francés Jorge Dubois y su construcción se llevó a cabo a fines del Siglo XIX.

Al lado sur del Parque Forestal hay una fachada continua de elegantes edificios de los años 50 y 60. En tanto, la vereda norte del parque limita con el Río Mapocho.

¿Qué atractivo podemos encontrar en el Parque Forestal?

Abundante vegetación

En el Parque Forestal existen alrededor 6.500 árboles, una cantidad significativa que lo transforma en uno de los pulmones verdes más importantes de la capital.

Aquí, destaca los aromos en flor, ceibos, paulonias y magnolios, en conjunto con árboles autóctonos como las araucarias, quillayes, palmeras chilenas y peumos.

Museos

Dentro del Parque Forestal se ubican dos de los museos más importantes de Santiago: el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Bellas Artes, panoramas imperdibles de la capital.

Edificio Vive Santa Rosa: tu departamento a minutos del Parque Forestal 

Edificio Vive Santa Rosa, de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, se ubica a minutos del Parque Forestal. Está emplazado entre Santa Isabel y la Alameda, cerca de Metro Santa Lucía, con las principales universidades a pocos pasos y ciclovías para disfrutar la ciudad de una manera expedita y segura.

El equipamiento del edificio cuenta con:

    • Áreas Verdes
    • Sala Multiuso
    • Quincho
    • Gimnasio

¿Quieres solicitar una cotización de tu departamento en Santiago Centro? Sólo haz clic en este botón y déjanos tus datos:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más