Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo organizar la cocina en tu casa



Para empezar, revisa qué es prioritario y qué no. ¿Sueles tomar té de hiervas, mate o café? Destina un lugar donde guardarlos, que queden a la mano, porque lo necesitarás cerca. En cambio, aquello que no usas con frecuencia, como una freidora o loza grande, guárdalo en los cubículos o cajones más lejanos, arriba o abajo, para que el resto de los espacios quede destinado a aquello que usas más.

Si quieres dejar algún espacio tipo vitrina, procura lucir esa vajilla, loza o cristalería que más te gusta y que podría funcionar muy bien como solución decorativa y práctica al mismo tiempo. Esto ayudará a que la tengas a la vista, le dé un toque personal al espacio y puedas recurrir a ella con facilidad. Por otra parte, ollas y sartenes, al ocupar mucho espacio, serán ideales para guardar en los cubículos o espacios más grandes, idealmente a través de separadores. Las tapas de las ollas, júntalas a un costado por orden de tamaño.

En tanto, visualiza cuántos cubiertos necesitas. Quizás no son muchos en el día a día, pero sí los fines de semana u ocasiones especiales. Calcula cuánto necesitas cuando no hay visitas y déjalos a mano. El resto guárdalos en los espacios más lejanos, para cuando necesites atender a más personas. Finalmente, reserva un cajón para los textiles de la cocina. Allí irán los manteles de diario e individuales, además de delantales y servilletas.

Tu casa en Chicureo está en El Remanso de Chicureo 

Disfruta tu cocina como nunca antes, en tu casa de El Remanso de Chicureo. Vive con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 dormitorios, con amplios terrenos.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis, asociados al financiamiento con algunos bancos!

El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas para decorar los dormitorios de tu casa

Es el lugar de la casa donde descansamos, pero también donde podemos ver una película, leer o estudiar tranquilamente. Es el dormitorio y acá te entregamos algunas ideas para decorarlo.

Leer más

Espacios al aire libre y áreas verdes: vida de barrio

Cuando buscamos una casa, no solo buscamos un hogar. También queremos un barrio donde socializar, conocer personas y amigos para nuestros hijos. Para ello, los espacios al aire libre y las áreas verdes son elementales.

Leer más

Disfruta tu depto. y vive la ciudad

¿Por qué es tan bueno vivir cerca del Metro de Santiago? ¿Qué ventajas tiene vivir hiperconectado? Estas son algunas preguntas que podrás resolver a continuación. Ideal para quienes están buscando departamento.

Leer más