Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Opciones para pagar el pie de un departamento



En BRICSA te contamos las opciones para pagar el pie de un departamento. Existen varias opciones para que sea un proceso liviano y accesible, entre ellas ahorrar y organizar ese pago inicial o pagarlo en cuotas.

Para pagar el pie de una sola vez, vas a necesitar una planificación de tus ahorros. Esto quiere decir que, ideal mensualmente, deberás ahorrar un monto de dinero según tu poder adquisitivo. De acuerdo a lo que puedas guardar, puedes estimar en cuánto tiempo tendrás suficiente dinero para hacer el pago del pie. Esta fórmula, te permitirá organizar en qué momento debes solicitar la aprobación de un crédito hipotecario, y cotizar y buscar el departamento para inversión que sueñas.

Hoy el mercado también ofrece la opción de pagar el pie en cuotas. Varias inmobiliarias ofrecen la facilidad de pagar el pie de un departamento hasta en 18 cuotas, mediante tarjeta de crédito. Esta es una gran opción para comprar en verde, ya que mientras se descuenta cada cuota, el departamento está en construcción y cuando terminas de pagar el pie, podrás comenzar a pagar el dividendo mensual del crédito hipotecario.

Aprovecha los beneficios que ofrece el mercado. Un dato interesante es que existen beneficios y promociones para hacer más holgado financieramente hablando, el cierre de compra, como gastos operacionales gratis o descuentos exclusivos asociados a un proyecto o últimas unidades de un edificio.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro

Disfruta las facilidades del pago del pie al comprar tu departamento en el Edificio Vive San Francisco, que cuenta con la mejor ubicación en Santiago Centro. Para vivir o invertir, tu departamento está cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro, una zona que además cuenta con ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Opciones para pagar el pie de un departamento

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller screen instaladas en todo el departamento y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades! 

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más