Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Obtén un jardín verde ahorrando agua



Siguiendo una serie de consejos, es posible tener un jardín verde y plantas que luzcan todo su esplendor ahorrando agua. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: 

casas en chicureo

Escoge el mejor momento para regar: Ya sea de forma manual o con riego automático, riega tu jardín por la noche o durante las primeras horas del día. Los dos momentos son ideales, ya que se evita la radiación del sol en su punto máximo, previniendo la evaporación del agua. 

Vuelve a usar el agua: La reutilización del agua para riego no requiere de un proceso de salubridad, como el del agua potable. Por ende, puedes usar el agua fría de la ducha que se acumula mientras esperas que salga el agua caliente para el riego de tus plantas de exterior. También usa el agua con la cual herviste tus verduras.

Disminuye la cantidad de riego: Esto puedes conseguirlo disponiendo estratégicamente las plantas de tu jardín. Por ejemplo, puedes plantar especies que requieren menor consumo de agua, como el trébol enano, el colchón de novia, la stipa, lavanda o bermuda híbrida.

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande  

Aplica estos consejos ecológicos para regar el jardín tu casa de El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Además, aprovecha los gastos operacionales gratis. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Llévate una gift card de $500.000 por referir un cliente


Ver más

Entérate de otras Novedades

Por qué el piso de gres porcelánico es una gran opción en tu casa

Durante los últimos años, el piso gres porcelánico en interiores se ha convertido o en una verdadera tendencia gracias a su gran resistencia y otras ventajas. Te invitamos a conocer los beneficios de contar con este piso en tu casa

Leer más

¿Cómo cuidar tus plantas que están a pleno sol?

Para todos los amantes de la jardinería, el cuidado de las plantas que se encuentran a pleno sol es fundamental. Escoger los maceteros adecuados y un regado correcto son solo algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta.

Leer más

Cómo ordenar tus finanzas para comprar un departamento

Para comprar tu departamento, es de suma importancia ordenar tus finanzas personales. Conoce algunas recomendaciones para ahorrar y optar a las diversas opciones de financiamiento para poder adquirir un inmueble propio.

Leer más