Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Nuevas casas con patios más grandes



Una moderna e inteligente distribución interior que genera espacios más amplios, es el sello distintivo de los tres modelos de casas de La Minga, el nuevo condominio del proyecto El Remanso de Chicureo.

Desde 94 hasta 119 m2, los modelos siguen las últimas tendencias y ofrecen alternativas de cocinas cerradas y cocinas integradas al comedor, espacios acordes a los distintos estilos de vida.

Todas las viviendas del nuevo condominio están emplazadas en amplios terrenos, sobre los 350 m2, pensados para generar un punto de encuentro en torno a una terraza, quincho y piscina, con amigos o la familia.

No pierdas la oportunidad de conocer esta llamativa y renovada propuesta. Visita  nuestro sector de pilotos y podrás ver en el mismo lugar las dimensiones de los distintos fondos de patio que tenemos en el nuevo condominio “La Minga”. Déjate sorprender! estamos en Av. El Remanso #211 Colina.

Conoce más del proyecto aquí

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cocina en familia: recetas para hacer en otoño

Porque el otoño es una época donde pasamos más tiempo en casa, ¡es una excelente oportunidad para probar nuevas recetas en familia! Te dejamos algunas recomendaciones para que experimentes en tu cocina.

Leer más

Invierno: cómo mantener la humedad del ambiente de tu departamento

La humedad ambiental se refiere a la presencia de vapor de agua en el aire. Esta es muy necesaria, esencialmente por motivos de salud. Sin embargo, con la calefacción durante el invierno, esta tiende a reducirse. Descubre cómo mantener el ambiente con la humedad suficiente en tu departamento.

Leer más

Bosque Panul: pulmón verde y lugar deportivo en La Florida

El Bosque Panul es uno de los principales pulmones verdes de Santiago. Se ubica en la precordillera de la comuna de La Florida, específicamente en la Quebrada de Lo Cañas, dentro del Fundo también llamado El Panul.

Leer más