Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Nueva etapa de casas en Condominio La Plaza!



En el corazón de “Chicauma Ciudad Parque” se ubica “La Plaza”, que lleva este nombre porque rodeará la futura plaza central de proyecto, que contará con juegos infantiles diferenciados por edad, senderos, ciclovías, áreas de deporte y una gran explanada para todo tipo de actividades. Condominio La Plaza, es el único condominio del proyecto que además de la clásica casa estilo chileno, también incorpora un modelo de casa estilo mediterráneo. Dada la preferencia por los modelos de este condominio, hoy se inicia la venta de una nueva etapa con entrega en el año 2022.

 

Ubicado a pocos minutos de Santiago por la Ruta 5 Norte o Radial Nororiente, y con un enlace propio desde estas autopistas, “Chicauma, Ciudad Parque” ha logrado cautivar a las familias del norte de Santiago, gracias a su oferta de casas en condominio, con distintos modelos y tamaños y con amplios terrenos. Los condominios de Chicauma Ciudad Parque, están dispuestos en una gran superficie que combina espacios al aire libre y un gran equipamiento, como ciclovías, paisajismo, laguna ornamental, Colegio Pumahue Chicauma y Strip center.

¿Te gustaría recorrer los modelos? Mira el catálogo digital, disfruta de una gran galería de fotos, de los pilotos virtuales de los modelos y déjate llevar por cada uno de sus espacios interiores en un recorrido 360°. Dimensiona sus espacios, mira cómo se distribuyen los ambientes y comienza a planificar la decoración.

El condominio “La Plaza” ofrece casas de estilo chileno, de 82 a 137 m2 de superficie; y un modelo de casa estilo mediterráneo, de 117 m2 construidos.

Encuentra tu casa en Chicauma diseñada para la vida familiar

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, las Tranqueras y La Plaza Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más