Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Museos imperdibles en Santiago Centro



La zona de Santiago Centro cuenta con interesantes museos, a disposición para todos los visitantes nacionales y extranjeros. Te invitamos a conocer algunos que no te puedes perder:

  • Museo Nacional de Bellas Artes: Es el museo de arte más antiguo de América Latina y uno de los símbolos de la celebración del Centenario de la República en 1910. El edificio, cuyo diseño hace referencia al Petit Palais de París, posee una gran colección de más de 5.500 obras originales, entre pinturas, esculturas y gráficos de artistas nacionales e internacionales. El 30 de diciembre de 1976, fue declarado Monumento Nacional.

  • Museo Histórico Nacional: Situado en la Plaza de Armas, el Museo Histórico Nacional alberga la historia de Chile desde la época precolombina hasta 1973. En sus 15 salas, ofrece una gran colección de reliquias arqueológicas, piezas militares, obras artísticas y antigüedades religiosas. También contiene las huellas de tribus coleccionistas y cazadoras que existían antes de los Incas, el paso de los conquistadores españoles y la evolución de la historia de la república.


  • Museo Benjamín Vicuña Mackenna: Está a unos pasos del Barrio Lastarria. Se creó en 1947 y su exposición se enfoca en la vida de Benjamín Vicuña Mackenna, destacando la etapa en la que fue alcalde de Santiago, sus viajes por el mundo y su vida familiar, además de su rol como historiador, periodista y político. El museo cuenta con una colección de pinturas, esculturas, muebles, libros, manuscritos, fotografías, ropa y utensilios domésticos que pertenecieron a Benjamín Vicuña Mackenna y su familia.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro

Descubre estos museos cercanos a tu departamento de Edificio Vive San Francisco. Disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más