Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Muchos ya están disfrutando VIVE Santa Rosa!



De compradores a residentes o arrendadores. Esa es la experiencia de los nuevos propietarios de VIVE Santa Rosa, quienes recepcionaron sus nuevos departamentos y muchos ya están viviendo en ellos. Además de disfrutar una ágil y amena experiencia en la entrega, los nuevos residentes están aprovechando los beneficios de su ubicación y conectividad en pleno barrio Santa Isabel, cercano al Centro Cultural GAM, al Museo de Bellas Artes y el Parque Forestal, con las principales universidades a pocos pasos, y con ciclovías para disfrutar la ciudad de una manera expedita.

 

Las áreas comunes de VIVE Santa Rosa han sido muy valoradas, tanto su sala lounge como el gimnasio full equipado, son para muchos el lugar favorito durante el tiempo libre.

 

¡Edificio Vive Santa Rosa tiene a la venta sus últimas unidades, recomienda a tus amigos una buena inversión!

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cocina en familia: recetas para hacer en otoño

Porque el otoño es una época donde pasamos más tiempo en casa, ¡es una excelente oportunidad para probar nuevas recetas en familia! Te dejamos algunas recomendaciones para que experimentes en tu cocina.

Leer más

Invierno: cómo mantener la humedad del ambiente de tu departamento

La humedad ambiental se refiere a la presencia de vapor de agua en el aire. Esta es muy necesaria, esencialmente por motivos de salud. Sin embargo, con la calefacción durante el invierno, esta tiende a reducirse. Descubre cómo mantener el ambiente con la humedad suficiente en tu departamento.

Leer más

Bosque Panul: pulmón verde y lugar deportivo en La Florida

El Bosque Panul es uno de los principales pulmones verdes de Santiago. Se ubica en la precordillera de la comuna de La Florida, específicamente en la Quebrada de Lo Cañas, dentro del Fundo también llamado El Panul.

Leer más