Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Muchos ya están disfrutando VIVE Santa Rosa!



De compradores a residentes o arrendadores. Esa es la experiencia de los nuevos propietarios de VIVE Santa Rosa, quienes recepcionaron sus nuevos departamentos y muchos ya están viviendo en ellos. Además de disfrutar una ágil y amena experiencia en la entrega, los nuevos residentes están aprovechando los beneficios de su ubicación y conectividad en pleno barrio Santa Isabel, cercano al Centro Cultural GAM, al Museo de Bellas Artes y el Parque Forestal, con las principales universidades a pocos pasos, y con ciclovías para disfrutar la ciudad de una manera expedita.

 

Las áreas comunes de VIVE Santa Rosa han sido muy valoradas, tanto su sala lounge como el gimnasio full equipado, son para muchos el lugar favorito durante el tiempo libre.

 

¡Edificio Vive Santa Rosa tiene a la venta sus últimas unidades, recomienda a tus amigos una buena inversión!

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más