Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Los mejores parques para hacer deporte en Santiago Centro



Santiago Centro tiene diversos parques y espacios para el esparcimiento y el deporte. Te invitamos a descubrir algunas de las alternativas para disfrutar al aire libre. 

departamento santiago centro

Parque Forestal: es uno de los principales pulmones verdes de Santiago. En este lugar, se pueden apreciar una serie de monumentos mientras se trota o pasea en bicicleta. Asimismo, destaca su excelente ubicación, ya que desde él se puede ir al MAC, la Fuente Alemana o al Museo de Bellas Artes, entre otros panoramas. 

Parque de Los Reyes: Este parque, inaugurado en 1991 en conmemoración de los 500 años del Descubrimiento de América y, le ha dado vida el sector norte de Santiago Centro. Este parque tiene un anfiteatro, una laguna artificial, juegos infantiles, zonas de estar, canchas de cemento y pasto sintético, además del primer “skate park” construido en el país.

Parque O’Higgins: Es el área verde más grande de Santiago. Sus 74 hectáreas incluyen una gran extensión verde para hacer distintas disciplinas, piscinas y un skate park.

Parque Almagro: este sitio emblemático de Santiago cuenta con 12 hectáreas, emplazadas entre las calles San Diego y Dieciocho. Es un parque tradicional de personas que gustan del running, el ciclismo y otros deportes que se realizan en su extensión verde. 

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Accede a alguno de estos parques en tu departamento de Santiago Centro. Edificio Vive San Francisco tiene la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. 

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades!

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más